martes, 14 de febrero de 2012

YA A LA VENTA



Oficialmente, ya soy escritora publicada. Bueno, vale... de este libro me pertenece sólo una parte. Una centésima parte, para ser exactos, de los 100 mini relatos de amor. El deseo satisfecho es de mi amiga Noelia Amarillo (una gran escritora, por cierto).

Bueno, pues este libro, que se presentó el pasado día 11 de febrero en el II Encuentro RA (del que no hago crónica, porque soy un desastre absoluto para ello. Noelia ha hecho una crónica divina, no dejéis de leerla)... ¿por dónde iba? ¡Ah! Sí. Por el libro (¿véis como soy una calamidad?)

Comentaba que el libro ya se encuentra a la venta en la página de Ediciones Éride (libritienda.com). Esperemos que en un tiempo no muy lejano, se pueda encontrar en librerías.


No obstante, como la editorial me ha dado permiso, próximamente subiré mi mini relato al blog para que podáis disfrutarlo.

lunes, 6 de febrero de 2012

MI PRIMERA PORTADA



Sí, sí, síiiiiiii!!!! Ya tenemos portada. Es la primera portada de algo que voy a publicar. Vale, la comparto con otras 99 personas más, pero tratándose de quiénes se trata, es todo un orgullo.

El libro estará a la venta a partir del 11 de febrero en la página web de la Editorial Éride. Y la presentación del mismo se hará ese día en el II Encuentro RA.

¡Que ganas tengo!