jueves, 27 de enero de 2011

Booktrailer: "En busca del destino"

Os había prometido una sorpresa para esta noche, y como lo prometido es deuda, aquí la tenéis. Se trata del booktrailer de mi primera novela terminada, "En busca del destino", escrita bajo el seudónimo de Violeta Lago, que es el que utilizaré a partir de ahora.

La realización del mismo he de agradecérsela a mi gran amiga y escritora Chus Nevado, y a César, su marido, sin cuya ayuda inestimable, aún estaría como loca dando vueltas por el google.

Espero que os guste y que, despues de verlo, os apetezca leer la novela.

19 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja

    Lo que ha costado, ¿eh? Pero bueno, ya está. Ahora, a disfrutar de tu creación, loca de la colina, juasssssssss

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Loca hubiera acabado si no hubiera sido por vosotros!!!! Gracias!!!!
    Espero que a la gente le guste... a mi me parece que ha quedado muy cuco...

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulo Mamen!!!!!!!!!!!!!! Me encanta ¡¡y cuánto tío sale en esta novela no?!! vamos, que la prota va a estar muy entretenida.
    Vaya si pica la curiosidad hija, a ver si termino pronto Senderos (agh!) y tu novela será la primera con la que me ponga.

    Y un aplauso también para Chus :))

    ResponderEliminar
  4. MAMEN QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAA. Es una pasada. ¡¡¡MEnuda pinta que tiene la novela!!! Oye, quitando que la novela parece iresistible, no puedo dejar de decirte que el pseudónimo es IDEAL para la portada de un libro. Genial, genial. ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, cielo, me ha encantado, muchas felicidades a ambas y estoy deseando leer la novela.Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una presentación muy buena. El título es bueno y los personajes prometen.
    Cuándo vamos a poder leerlo?.
    Enhorabuena Violeta Lago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Violeta,felicidades (si supiera poner aplausos lo haría jijijijiji).
    No sólo te atreves a escribir la novela si no también el booktrailer que está precioso, aunque un pero, bueno por mis gustos, ya que yo me quedaría con el "amigo" jejejej, para ti el "ideal". Vete haciendo el guión que los actores y la banda sonora ya la tienes jejejej.
    Me ha gustado mucho, espero con ansias la novela.
    Enhorabuena (también para Chus y César, tus "ayudantes").

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo Mamen (Violeta) llama la atención y despierta el interés por la lectura de la novela ¿Qué decisión tiene que tomar?
    Ya estoy en ello. Besos. Lo conseguiste.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todas. No me cansaré de repetirlo: sin vosotras, esto no habría sido posible. Es un trabajo de todas.

    ResponderEliminar
  10. Juas... cuatro tios para una tia?? ME APUNTO!!! pero ya mismo!!!! el video está genial y la novela tiene una pinta estupenda!! (porque uno de los chicos aparece todo magullado en el video... coño, ahora me come la curiosidad!!)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Noe! Y si, uno de ellos aparece todo magullado... ¿Por que será? Jejeje

    ResponderEliminar
  12. Bueno, y dónde consigo mi ejemplar? Publicaste ya? Pq toy como loco por leerlo :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito Mamen!!! el montaje precioso, da la enhorabuena a tus amigos, han echo un trabajo perfecto, y tiene tu novela muy buena pinta, estoy intrigadisima, la chica de tu novela es una tia con suerte, jajajja, cuatro guapos para ella, es que la hay con suerte, jajajaj
    Un beso y muchisima suerte

    ResponderEliminar
  14. Pinchitos, ahora mismo está en periodo de "reposo". No empezaré a moverlo por editoriales hasta dentro de unos meses, después de la siguiente corrección (¿Cuantas llevaré ya?)
    Inma, muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. ... " Una Mujer y Cuatro Hombres".... sólamente ya el inicio me encanta, jeje

    Besitos,

    Paz

    ResponderEliminar
  16. Ains, esto promete, si ya lo hace el título y después el video, no te digo ná al ver a los cuatro hombres y un destino. Sí, la prota estará entretenida, y decisión dificil.... no me extraña, no te has quedado corta con los personajes, ehh??
    "A mi me gusta ...el amigo..."

    Repósalo rapido y a moverlo Mamen, que me encantaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Y creo que lo has calado con el booktrailer, la idea que se puede sacar del vídeo.
    ¡Ponte con el repaso ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo que me faltaba , dos personalidades diferentes en ese peazo de cuerpo,jajajajaaaa,el video me encanta ,asi que la novela ni te cuento como me va a gustar, nena sabes que soy tu fan number one, que tengas mucho exito, y que quiero un ejemplar firmadito, un besote mi niña

    ResponderEliminar
  19. Y yo perdiendo a cuatro tios buenos??? y morenos, ojo que tb hay rubiales y pelirrojos que estan bien pero me tiran los morenos, jajaja... Mamen el booktrailer es muy bonito y te deja con muchassss ganas de leer la novela!!! Gracias tb a Chus y a Cesar por ser tu ayudantes!!! En cuanto a tu nombre de guerra, me encanta y ya creo que te dije porque o no? Ay esta cabeza mia.
    Besos y suerte con las editoriales

    ResponderEliminar